Nuestros Inicios
Electrobilsa arranca su andadura como empresa importadora y distribuidora de material eléctrico en el año 1964. Nuestro inicio fue de la mano del bricolaje con una cartera de productos y soluciones compuesta por todo tipo de pequeño material eléctrico y accesorios. Más tarde decidimos incorporar la iluminación, primero con una pequeña muestra de bombillas incandescentes y posteriormente con el bajo consumo.
Saltamos a la tecnología led
Con la entrada del año 2000, fruto de nuestra innovación y de nuestro trabajo diario, nos sumergimos de lleno en la tecnología LED. Tanto a nivel doméstico como profesional, consolidamos nuestra posición de mercado como referentes, ofreciendo un conjunto de soluciones a medida, homologadas y con una garantía de 2 a 5 años.
Con la confianza de más de 3000 clientes
En la actualidad nuestra cartera de clientes está compuesta principalmente por comercios e instaladores de material eléctrico y ferretería a los que proveemos desde nuestras instalaciones centrales situadas en la localidad vizcaína de Loiu.
Marcas propias
Somos conscientes de la importancia en satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos un asesoramiento personalizado y una logística impecable con unos plazos de entrega entre 24 y 48 horas. Con el objetivo de estar cerca de nuestro cliente hemos creado un equipo de más de 40 profesionales distribuidos por todo el territorio nacional.
La calidad de nuestros productos es un pilar fundamental de nuestra filosofía y por ello disponemos de las certificaciones y normas más rigurosas del mercado. Fruto de éste compromiso disponemos de marcas propias en todas nuestras categorías de productos y soluciones.
Con una relación calidad-precio óptima, ofrecemos a nuestros clientes productos competitivos y atractivos.
Nuestra imagen de producto es profesional y está adaptada a todos los consumidores, ofreciendo diferentes sistemas de exposición adaptables a todo tipo de tiendas.